Términos legales de uso

Propiedad de este sitio web

El Banco EIB es el único y exclusivo propietario de todos los derechos sobre la información en este sitio web.

Uso del sitio web

Se recomienda no utilizar el sitio web sin antes informarse de los términos y condiciones de uso ("los términos") establecidos a continuación, y su uso del sitio web está sujeto a estos términos y reconoce que ha leído y comprendido los términos, y acepta estar obligado por ellos y cualquier aviso legal específico en los pies de página del sitio web. Los términos se aplican a las transacciones con el Banco EIB.

General

Los Términos deben ser leídos por usted junto con cualquier término, condición o renuncia proporcionados en las páginas del  sitio web ("las Renuncias de la Página"). En caso de conflicto entre los Términos y las Renuncias de la Página, las Renuncias de la Página tendrán prioridad.

La  información, material y contenido proporcionados en las páginas del sitio web ("la Información") pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios también pueden ser realizados en los Términos en cualquier momento sin previo aviso mediante la actualización de esta publicación. Usted acepta revisar los Términos regularmente y su acceso  continuo o uso del sitio web significará que acepta cualquier cambio.

Todos los  productos y servicios del Banco EIB están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo aplicable que rige su uso. En caso de que los Términos o las Renuncias de la Página sean inconsistentes con los términos de cualquier acuerdo que usted o su organización puedan tener con el Banco EIB, los términos de ese acuerdo prevalecerán. Se recomienda no utilizar el sitio web sin antes informarse de los términos y condiciones de uso ("los términos") establecidos a continuación, y su uso del sitio web está sujeto a estos términos y reconoce que ha leído y comprendido los términos, y acepta estar obligado por ellos y cualquier aviso legal específico en los pies de página del sitio web. Los términos se aplican a las transacciones con el Banco EIB.

Leyes locales; controles de exportación

Es importante señalar que la Información no constituye una oferta o solicitud de compra o venta de ninguna moneda, fondo  de inversión u otro producto, servicio o información a ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que no esté autorizada o legalmente permitida, o a cualquier persona a la que sea ilegal hacer una oferta o solicitud.

Por favor, tenga en cuenta las leyes de su país o aquellas que se apliquen a usted con respecto a cualquiera de los asuntos descritos en las páginas del sitio web. Si decide acceder al sitio web, lo hace por su  propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales,  nacionales o internacionales aplicables.

No podrá utilizar, exportar o reexportar la Información o cualquier copia o adaptación de la misma en violación de las leyes o regulaciones aplicables en vigor de vez en cuando. 

Requisito de aprobación final  

Cualquier solicitud realizada a EIB Bank a través del sitio web está sujeta a verificación y aprobación por parte de EIB Bank, y este se reserva el derecho de negarse a conceder cualquier solicitud realizada a través del sitio web por cualquier motivo que considere apropiado.

No se ofrece ningún tipo de asesoramiento   

La información tiene fines únicamente informativos y no tiene la intención de proporcionar asesoramiento financiero, de inversión, fiscal, legal o contable específico para usted, y no debe confiar en ella en ese sentido. No debe actuar o confiar en la información sin buscar el asesoramiento de un profesional.

Descargo de responsabilidad    

Es una decisión individual utilizar internet con fines de comunicación, lo que incluye información personal revelada a través de internet. Cualquier comunicación no protegida a través de Internet no es confidencial, al igual que la comunicación a través de cualquier otro medio (por ejemplo, teléfonos móviles, correo postal) ("los medios antes mencionados"), y está sujeta a posibles interceptaciones, pérdidas y alteraciones. No debe enviar información confidencial, propietaria o delicada  a través de los medios antes mencionados. La política de EIB Bank es seguir políticas estrictas de confidencialidad, pero EIB Bank no puede garantizar la confidencialidad de la información transmitida a través de los medios antes mencionados (incluyendo en el sitio web), y no es ni será responsable o responsable por cualquier acceso no autorizado a la información transmitida a través de los medios antes mencionados, incluyendo en el sitio web.
EIB Bank no será responsable de ninguna manera, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida, resultante de o en conexión con cualquier comunicación enviada por usted a EIB Bank o cualquier comunicación enviada por EIB Bank a usted a su solicitud a través de los medios antes mencionados, incluyendo Internet, o por la interferencia o corrupción de  información transmitida en el sitio web; incluyendo, pero no limitándose a, la publicación o uso para cualquier propósito de toda o parte de la Información. 

Sin garantías    

EIB Bank, sus directores, oficiales o empleados:

i. proporcionan el  sitio web y la información en una base "tal cual, donde está" y no hacen ninguna garantía expresa o implícita, representación, aval o condición con respecto al sitio web o la información, incluyendo, sin limitación, garantías de comercialización, funcionamiento, no infracción, utilidad, integridad, precisión, actualidad, confiabilidad y adecuación para un  propósito particular; y
ii. no representan ni garantizan que el sitio web estará disponible y cumplirá con sus requisitos, que el acceso será ininterrumpido, que no habrá retrasos, fallas, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, que no se  transmitirán virus u otras propiedades contaminantes o destructivas o que no ocurrirá ningún daño en su sistema informático. Usted tiene la responsabilidad exclusiva de la protección adecuada y copia de seguridad de datos y/o equipo, y tomar precauciones razonables y apropiadas para escanear virus informáticos u otras  propiedades destructivas.

Información proporcionada por usted    

Usted acepta que cualquier información o materiales que proporcione a EIB Bank a través de cualquier parte del sitio web de acuerdo con cualquier disposición relacionada con la recopilación, uso y divulgación de su información en cualquier acuerdo celebrado entre usted y cualquier entidad de EIB Bank, puede ser utilizada libremente por cualquier entidad de EIB Bank.

Sin avales     

Ningún respaldo o aprobación de terceros o sus consejos, opiniones, información, productos o servicios está expresado o implícito por cualquier Información.

Sin responsabilidad      

EIB Bank no es responsable y no será responsable ante usted ni ante nadie más por ningún daño en absoluto (incluídos daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos) que surjan de o en conexión con su uso o incapacidad de uso del sitio web o la información, o cualquier acción o decisión tomada por usted confiando en el sitio web o la información, o cualquier uso o reproducción no autorizados del sitio web o la información; incluso si EIB Bank ha sido informado de la posibilidad de estos daños.

Enlaces/software       

Los enlaces desde o hacia sitios web fuera del sitio web son únicamente para su conveniencia. EIB Bank no revisa, respalda, aprueba o controla y no es responsable de los sitios vinculados desde o hacia el sitio web, el contenido de esos sitios, las terceras partes mencionadas en ellos, o sus productos y servicios. Enlazar a cualquier otro sitio es bajo su propio riesgo y EIB Bank no será responsable ni tendrá responsabilidad por cualquier daño relacionado con el enlace. Los enlaces a sitios web de descarga de software son solo para su conveniencia y EIB Bank no es responsable ni tendrá responsabilidad por cualquier dificultad o consecuencia asociada con la descarga del software. El uso de cualquier software descargado se rige por los términos del acuerdo de licencia, si lo hubiera, que acompaña o se proporciona con el software.

Jurisdicción       

El sitio web estará regido y se interpretará de acuerdo con las leyes de Curaçao. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o en conexión con el sitio web se someterá y estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Curaçao. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Curaçao para resolver definitivamente cualquier demanda, acción o proceso que surja de o en conexión con el sitio web